Actualidad
Por Pablo Barría , 19 de enero de 2022

Castro: Volcamiento de vehículo dejó una persona en estado grave

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El vehículo volcó al ingreso norte de Castro
Compartir

La mañana de este miércoles un vehículo particular volcó al ingreso de la ciudad de Castro en la isla grande de Chiloé, lo que provocó la concurrencia de personal de emergencias hasta el lugar donde se produjo el hecho, luego que se informó de una persona atrapada al interior del móvil. 

Yerko Caipillán, reanimador del SAMU de Castro, dijo que “fuimos despachado a las seis treinta de la mañana, por el volcamiento de un vehículo menor en el sector de la ruta Cinco, a la altura de la Shell, salida norte de Castro”.

El funcionario comentó además que en el vehículo iban tres ocupantes “dos de ellos estaban caminando y uno siendo asistido por bomberos en estado inconsciente, sin ningún tipo de respuesta a estímulos y con una hemodinamia bastante inestable”, comentó el reanimador.

La persona fue trasladada hasta el hospital de Castro, para atender sus lesiones de carácter grave, en tanto que los otros dos ocupantes del vehículo se negaron a ser atendidos por los funcionarios, además se presume que los ocupantes del móvil iban en estado etílico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel