Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 9 de enero de 2022

Dolor por muerte de Dirigente Deportivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Muestras de dolor por el fallecimiento del dirigente Deportivo Mario Alejandro Quidiante Santana de 46 años, del club Modelo Unido, de Puerto Montt, se han vivido en las últimas horas luego de conocerse el tráfico fallecimiento. 

También conocido como “Micha" fue un destacado dirigente y jugador del Club Deportivo Modelo Unido. 

Recordemos que el lamentable suceso ocurrió este sábado durante en la playa de Totoral en Llanquihue. 

Tras el examen externo policial a la víctima, la PDI descartó participación de terceros en su fallecimiento, mientras que su causa de muerte estaría asociada a una asfixia por sumersión, lo cual será corroborado por el Servicio Médico Legal.

Según las primeras informaciones, él habría estado bañandose y al sufrir la emergencia fue socorrido por las personas que se encontraban en la playa a la espera de las unidades de rescate. Aparentemente el hombre participaba de una convivencia que realizaba con compañeros de trabajo. 

Sus funerales serán avisados oportunamente. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel