Actualidad
Por Pablo Barría , 12 de enero de 2022

Homicidio en Puerto Varas: Detienen a joven que estaría vinculado al delito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El cadáver fue hallado en calle Nicanor García esquina Avenida Colón.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] La víctima, de 24 años, fue encontrada esta mañana en una multicancha de esta ciudad.

La mañana de este miércoles 12 de enero fue detenido en Puerto Varas un joven de 16 años, quien estaría vinculado al homicidio de un hombre, ocurrido en una multicancha ubicada en la intersección de las calles Nicanor García y Avenida Colón de esa comuna.

El imputado se había ocultado en una vivienda, según arrojaron las diligencias que desarrolla en el lugar Labocar y SIP Puerto Varas, por disposición del fiscal de turno.

De acuerdo a lo informado por el capitán Jaime Hernández, comisario de Puerto Varas, el personal policial legó a la multicancha cerca de las 8:30 horas, encontrando a la víctima de 26 años tendida en el suelo con lesiones por arma blanca, a la altura de la pierna izquierda. 

Asimismo, indicó que en el mismo lugar fue hallada un arma blanca, aparentemente utilizada en el delito.

Cabe recordar que tras el hallazgo del cadáver, luego de un llamado anónimo a las 8 horas al 133 de Carabineros, concurrió personal de SAMU que confirmó el fallecimiento del hombre.

La medida fue interpuesta por el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, quien declaró ilegal la detención.

Ver más

Fiscal confirmó que el menor de 16 años habría cometido el crimen tras salir de la residencia Reloncaví de esta ciudad, la mañana de este miércoles 12 de enero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel