Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 10 de enero de 2022

Mujer fue rociada con bencina por expareja: Logró llamar al 133

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Referencial
Compartir

Escondida en una de las habitaciones de su casa, encontró el momento oportuno para contactar a la policía. Rociada con bencina y con sus ropas aún húmedas por el peligroso líquido, la mujer hizo el llamado desesperado al teléfono de emergencias 133, relatando a carabineros que su ex pareja le había vertido este líquido acelerante. 

El femicidio frustrado ocurrió esta tarde de lunes, en el sector de Alerce, comuna de Puerto Montt, cuando la ex pareja llegó hasta su vivienda para agredir a la mujer.

El mayor Jonathan Larraín, comisario de la 6ta. Comisaría de Alerce, informó sobre procedimiento por femicidio frustrado. “Esta persona logra escapar encerrándose en una de las dependencias de su casa, donde hace el llamado a carabineros. Al tomar conocimiento en forma inmediata Carabineros concurre al lugar con un eficaz tiempo de respuesta y logra la detención del agresor en las cercanías del domicilio, logrando evitar un posible femicidio”. 

En tanto, la víctima mantiene lesiones leves y fue derivada al SAR de Alerce. 

El procedimiento aún sigue en desarrollo a la espera de las instrucciones del fiscal de turno.

 

 

El femicidio frustrado ocurrió este lunes en el sector de Alerce, Puerto Montt, donde la víctima alcanzó a llamar a escondidas al 133 para denunciar el hecho y salvar su vida.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel