Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 14 de marzo de 2022

Con un machete de 50 centímetros sujeto amenazó a invitados en cumpleaños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros logró detener a la persona que estaba realizando estas amenazas mientras se realizaba un cumpleaños

Un inesperado final tuvo la celebración de un cumpleaños, cuando uno de los invitados extrajo un machete de 50 centímetros amenazando a su hija y la pareja de la víctima, en medio del festejo. La situación ocurrió durante la madrugada de este lunes en Castro, Chiloé.

Según explicó el comisario de Castro, mayor Gustavo Guajardo, los hechos ocurrieron durante la madrugada en calle Arrayán de la capital chilota. Desde ese lugar se recibió una denuncia que señalaba que en un domicilio se estaba celebrando un cumpleaños.

“Una vez que los invitados se retiraron, quedó en el domicilio una mujer de 21 años junto a su pareja y el padre de la mujer, quien producto de la ingesta de alcohol, comenzó a ocasionar daños y a amenazar a los jóvenes con un machete de 50 centímetros de extensión.”, dijo el uniformado. 

Las víctimas lograron escapar a través de una ventana; mientras que la llegada de Carabineros permitió detener al sujeto e incautar el arma blanca. 

El imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Castro, junto al machete utilizado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel