Actualidad
Por Pablo Barría , 10 de marzo de 2022

Niegan que haya paro de camioneros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de apoyo
Compartir

El presidente de FEDESUR, restó importancia a un audio que llama a paralizar el transporte: "Es un acto irresponsable de una persona, la cual no se identifica", dijo su presidente.

El presidente de la Federación de dueños de camiones del Sur, Fedesur, Carlos Bretti, descartó un paro del sector luego de que en redes sociales circulara un audio donde se llama a una paralización nacional del transporte para este 10 de marzo, materia que desmintió de manera categórica. 

“Como Fedesur, consideramos que este es un acto irresponsable de una persona, la cual no se identifica en el audio y como tal, señalamos que nuestra organización gremial no tiene ninguna relación ni intención de llamar a un paro nacional, por lo tanto, llamo a la calma de la ciudadanía”, enfatizó el líder gremial.

Finalmente dijo que “reitero que este es un acto irresponsable de una persona que no se sabe quién es, por lo que carece de toda credibilidad”. 

Este audio estaba provocó también preocupación en parte de la ciudadanía por el llamado a abastecerse de alimentos y la congestión que puede provocar en las carreteras. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel