Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de julio de 2022 | 10:00

Caída de internet y cortes de energía y rutas por nevazones en provincia de Palena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Compartir

La caída de nieve sigue siendo intensa, lo que ha causado múltiples problemas en la conectividad y servicios básicos en comunas como Futaleufú.

“La abundante nieve caída en nuestra comuna que alcanzó en algunos sectores alcanzó hasta 15 y 20 centímetros causó un corte de energía en los sectores urbanos y rurales de más de 15 horas” afirmó Juan Pablo Figueroa, Director de Seguridad Pública de Futaleufú.

Desde la Delegación Presidencial Provincial de Palena se informó de un trabajo coordinado con diversos organismos e instituciones, para enfrentar el fenómeno y evitar afectación a la comunidad

Si bien la intensidad del sistema frontal ha disminuido se espera para este miércoles nuevamente caída de nieve en la zona, ante lo cual se reiteró el llamado a la población y conductores a extremar medidas de precaución y resguardo para evitar emergencias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel