Actualidad
Por Marcelo Vera , 31 de agosto de 2022 | 17:11

Alcalde de Quellón se reúne con ejecutivos de BancoEstado para mejorar atención en su comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Mejorar la atención de los usuarios fue uno de los temas tratados en la reunión en Santiago entre el alcalde de Quellón y gerentes nacionales de BancoEstado.

El jefe comunal, Cristian Ojeda, destacó la buena acogida a las inquietudes planteadas y que buscan otorgar más comodidad y rapidez en los trámites que efectúa la población. Particularmente planteó la necesidad de ampliar la sucursal que el ente financiero tiene en Quellón y así aumentar el número de cajas que dan atención a público “especialmente los días lunes, miércoles y viernes que vienen de los sectores rurales e isleños, para que esto sea más expedito. Fortalecer el área microempresa”.

También añadió la necesidad de instalar una sucursal de ServiEstado “para que se atienda en la tarde. Todos sabemos que el trabajo de Quellón muchas veces no da los tiempos. Muchas veces son trabajos rotativos que cambian sus horarios. Por lo tanto se necesita ya. Además que es somos una ciudad que está creciendo y que ya tiene más de 35 mil habitantes”.

Los temas quedaron en evaluación por parte de la entidad bancaria donde se puso énfasis en la importancia de colaborar y aportar el mejor servicio en cada una de las localidades y comunas más apartadas.

Al respecto Matías Barros, subgerente de gobiernos regionales y municipalidades de Bancoestado, señaló que como institución “tenemos la responsabilidad tremenda de llegar a todos los lugares en Chile, para poder llegar con mayores servicios. Y en esa misma línea, constantemente estamos evaluando los servicios y la manera que tenemos de llegar a todas estas comunas. Hoy día principalmente están todos nuestros esfuerzos en mejorar nuestros servicios y nuestra presencia”.

Se espera en el corto y mediano plazo tener novedades en torno ampliar la atención de BancoEstado en una comuna, que como bien lo señala el jefe comunal, ha logrado un crecimiento y desarrollo sostenido en los últimos años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel