Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 4 de septiembre de 2022 | 12:04

"Como un proceso ejemplar" calificó Gobernador Vallespin proceso eleccionario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Compartir

Hasta la Escuela 10, en la comuna de Puerto Montt llegó el Gobernador de la Región de Los Lagos,  Patricio Vallespín a votar en esta jornada de plebiscito de salida.

La primera autoridad regional destacó  como "un proceso ejemplar, al parecer el cambio de hora hizo que se constituyeran las mesas un poco más temprano, alrededor de las 9 am ya había un99% de mesas constituidas. Está pasando lo que pensábamos: La gente sabe que este es un momento histórico para el país. Se ve mucha participación y se vislumbra que va a ser la votación en que más gente participa en la Región De Los Lagos y en Chile y qué bueno que así sea, porque se ve una comunidad interesada en participar, por ende será un resultado muy representativo y después habrá que ver cómo se avanza, pero lo más importantes que mañana parte Chile de nuevo y todos tenemos que estar unidos con mirada de futuro y mirada compartida para el futuro del país".

La autoridad regional viajará a Santiago como Presidente de los Gobernadores de Chile a una invitación que le realizó el Presidente Gabriel Boric. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel