Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 4 de septiembre de 2022 | 18:58

Senador Espinoza: "Háganse responsables los sres convencionales"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Ante resultados preliminares que está entregando Servel y más aún la votación de los reclusos de Puerto Montt, el Senador por el Partido Socialista reaccionó en su cuenta de Twitter.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el senador Fidel Espinoza, del Partido Socialista, reaccionó antes los primeros resultados del Plebiscito de salida que le está dando el triunfo a la opción Rechazo y no pudo ocultar su molestia contra los convencionales por este fallido resultado. 

"Háganse responsables los sres convencionales de esta debacle. Redactaron una constitución desde el odio y sus frustraciones. Quisieron ir por todo y nos dejaran sin nada. Irresponsables, pasarán a la hia. Se lo dijimos hasta al propio @gabrielboric hace meses. Nos ningunearon", escribió en su Twitter. 

Esta son las primeras reacciones de representantes del parlamento de la región de Los Lagos, luego que el Servel entregara cifras donde la opción Rechazo va superando al Apruebo por casi 10 puntos de diferencia. 

 

https://twitter.com/fidelsenador/status/1566555500077936640

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel