Actualidad
Por Marcelo Vera , 20 de abril de 2023 | 10:47

Carabineros decomisa 17 cajas de productos del mar en bus interprovincial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt decomisó 17 cajas con productos del mar, los que estaban siendo transportados en un bus interprovincial.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt decomisó 17 cajas con productos del mar, los que estaban siendo transportados en un bus interprovincial.

El decomiso ocurrió en horas de la noche del miércoles, en la intersección de las calles Ecuador con Linares.
Gracias al llamado de un testigo, Carabineros recibió información del transporte de productos del mar sin cadena de frío en un bus interprovincial.

Al ser fiscalizado, el personal policial, pudo comprobar que, en el espacio destinado a la carga, eran transportados 17 cajas de plumavit con diversos productos del mar, entre ellos, tres cajas de locos, el que se encuentra en veda.
 Por disposición de la Autoridad Sanitaria los productos fueron destruidos, cursando la infracción respectiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel