Actualidad
Por Marcelo Vera , 21 de abril de 2023 | 12:38

Hombre fallece al interior de una empresa en Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt tomó el procedimiento por el deceso de un hombre de 32 años mientras realizaba labores de mantención.

El subprefecto Carlos Correa, de la Brigada de Homicidios, explicó que a petición del fiscal de turno de Calbuco, concurrieron al sitio del suceso en compañía de peritos del laboratorio de criminalística. En el lugar desarrollaron laborales periciales para determinar las circunstancias de muerte de un ciudadano colombiano de 32 años en un presunto accidente laboral.

Correa señaló que en el momento en que la víctima “realizaba trabajos de mantención en una de las líneas de transporte recibe una descarga eléctrica. De acuerdo al trabajo efectuado se pudo determinar que presentaba lesiones atribuibles a quemaduras por electricidad, estando su causa de muerte directamente relacionada con el accidente ocurrido”.

Sin embargo, aún falta la confirmación de la autopsia respectiva a cargo del Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel