Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 25 de julio de 2023 | 12:14

Detienen a banda de micro traficantes apodada Los Perversos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

El procedimiento estuvo a cargo de los servicios preventivos desplegados por Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Mont.

Tres integrantes de una banda de micro traficantes apodado “Los Perversos” que se dedicaban a vender estupefacientes en el sector céntrico de la capital regional fueron detenidos por los servicios preventivos de la Segunda Comisaría de Puerto Montt. 

El capitán Hardy Huenul Carrasco, de la Segunda Comisaría de Puerto Montt informó que, a raíz de los análisis delictuales y la permanente georreferenciación de delitos, el trabajo preventivo de esa unidad policial permitió identificar y detener en flagrancia a tres imputados por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades. 

El oficial explicó que uno de los sujetos, de 45 años de edad, registra 30 reiteraciones anteriores por distintos delitos; mientras que los otros dos -de 18 y 22 años- también tienen aprehensiones anteriores por distintos hechos criminales.

El oficial reiteró la importancia de los servicios preventivos y de los análisis policiales, como asimismo el trabajo en conjunto con la comunidad, a través de los delegados de cuadrante, que permiten responden ante las inquietudes de los vecinos, lo que ayudó desarticular a esta banda delictual.
Los tres imputados pasarán al respectivo control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel