Actualidad
Por Marcelo Vera , 10 de julio de 2023 | 14:27

Dos víctimas fatales dejan igual número de accidentes de tránsito en la provincia de Llanquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

Los Muermos y la ruta que conecta El Tepual con Puerto Montt fueron los lugares en que esta mañana dos accidentes de tránsito cobraron víctimas fatales.

Vehículo volcó en la ruta al

El primer accidente fatal ocurrió en horas de la mañana por causas que aún se investigan, a la altura del cruce Las Lomas con la ruta V-590. El hecho provocó que hasta el lugar acudieran voluntarios de bomberos. En tanto que el tránsito debió ser cortado para permitir el trabajo de los equipos de emergencia; razón por la que se habilitó un desvío desde el aeropuerto El Tepual hacia Panitao por la ruta 5.

Bomberos de dos compañías fueron despachos a un accidente de tránsito ruta el Tepual por el volcamiento de un vehículo menor con una persona atrapada en su interior esto ingreso cruce las Lomas.

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito realizan sus labores en el lugar para establecer las causas del accidente.  Hasta el momento se sabe que el conductor del móvil habría perdido el control de este colisionando con varios obstáculos antes de volcar

Los Muermos

En tanto que el segundo accidente de tránsito ocurrido esta mañana tuvo lugar en la comuna de Los Muermos, y tuvo como consecuencia la muerte de una mujer y dejó a una segunda persona en estado grave, además de otros cuatro lesionados.

Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos -al parecer un automóvil y una camioneta- registrada poco antes de las 08:00 horas de este lunes, en la ruta hacia la localidad de Río Frío a la altura de la Villa El Bosque del sector Cañitas.

En el lugar, trabajaron bomberos de Los Muermos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu) en el traslado de los heridos.

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Accidentes de Tránsito (Siat) quedó a cargo de las pericias e indagaciones para determinar la causa basal del fatal accidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel