Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de septiembre de 2023 | 10:00

Desfile de Alerce dio el vamos a celebraciones de Fiestas Patrias cumpliendo 25 años de historia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Con masiva concurrencia de público y organizaciones sociales, Alerce dio el puntapié inicial a los desfiles de Fiestas Patrias, además este acto cumplió 25 años de historia.

Con el encajonamiento de la banda de guerra e instrumental del Liceo de Niñas de Puerto Montt, se dio el vamos al desfile de Fiestas Patrias de Alerce Histórico, donde las organizaciones de la sociedad civil rindieron honores a la patria.

Este 2023, se cumplieron 25 años desde la primera vez que los vecinos, establecimientos educacionales e instituciones de Alerce se reunieron para rendir honores a un aniversario patrio. Las autoridades y el público pudieron ver el paso gallardo y orgulloso de diferentes instituciones del sector y de los establecimientos educacionales.  Además, los clubes de huasos se presentaron frente a las autoridades, con todas las tradiciones de la chilenidad.

Posteriormente, la novena compañía de bomberos se presentó con su personal y con su sección de aspirantes y cadetes, quienes están en proceso de formación para, en un futuro ser voluntarios de bomberos.

El desfile terminó siendo todo un éxito para las autoridades, quienes destacan la puesta en valor de las escuelas, liceos y organizaciones de Alerce en el marco de estas Fiestas Patrias. 

Fueron finalmente, más de 40 organizaciones sociales y establecimientos educacionales de Alerce que participaron en este nuevo desfile, el número 25 que se sealiza de manera consecutiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel