Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de septiembre de 2023 | 11:19

PDI detiene a joven acusado de apuñalar a otro en la vía pública de Frutillar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt detuvieron a un hombre de 22 años por el delito de homicidio frustrado en contra de un joven de su misma edad, hecho ocurrido el pasado 20 de agosto en la comuna de Frutillar.

Por motivos que se investigan, ambos habrían sostenido una discusión en la vía pública, siendo agredida la víctima con un arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo, resultando con lesiones de extrema gravedad en el tórax y extremidades.

Producto del hecho, el imputado huyó del lugar, siendo auxiliado el joven por transeúntes y personal de SAMU, para posteriormente ser derivado a la UCI del hospital regional de Puerto Montt.

Tras realizar diversas diligencias investigativas, tal como empadronamientos y revisión de cámaras de seguridad, durante la tarde de ayer martes se materializó la detención del imputado en el sector Pantanosa de la comuna de Frutillar, quien sería el autor material del homicidio frustrado.

Durante este miércoles el detenido, quien no posee antecedentes policiales, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas para su respectivo control.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel