Actualidad
Por Marcelo Vera , 2 de noviembre de 2023 | 13:31

Detienen a dos personas por homicidio frustrado en Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
ATON
Compartir

Dos adultos fueron detenidos en la comuna de Chonchi, provincia de Chiloé, por un homicidio frustrado. El procedimiento estuvo a cargo de detectives de la PDI.

De acuerdo al subprefecto Enrique Zamora, jefe provincial de la PDI en Chiloé, confirmó que detectives de la institución concurrieron hasta el CESFAM de Chonchi a petición del Ministerio Público. Ello por el ingreso al centro asistencial de un hombre que presentaba lesiones de gravedad.

Los policías lograron obtener los medios de prueba para establecer la dinámica de los hechos, concluyendo que los antecedentes configuraban la participación de dos personas adultas como los autores materiales del hecho. Como resultado fueron detenidas una mujer, por el delito de parricidio frustrado, y un hombre, imputado por homicidio frustrado.

Como parte del procedimiento policial también fue recuperada el arma utilizada en la comisión del delito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel