Actualidad
Por Marcelo Vera , 3 de noviembre de 2023 | 14:23

Labocar investiga causa de muerte de cuerpos hallados al interior de una vivienda en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Cedida
Compartir

Se espera el informe del laboratorio de criminalística de Carabineros para descartar la intervención de terceras personas y determinar la data de muerte.

Se espera que próximamente se pueda establecer la causa de muerte de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en una casa ubicada en la población Bosque Nativo de Puerto Montt, el jueves 2 de noviembre. El hallazgo lo hizo un familiar de una de las víctimas, quien ingresó a la vivienda ubicada en calle Los Maticos alrededor de las 14:00 horas.

Carabineros de la 5ª Comisaría de Puerto Montt acudió al lugar y dio cuenta del hecho a la Fiscalía de turno, la que dispuso que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la sección OS9 realizaran las indagaciones en el sitio del suceso.

Los peritajes del Labocar descartaron preliminarmente que las víctimas presentaran lesiones atribuibles a la acción de terceros. Sin embargo, se espera el resultado definitivo de las pericias para determinar la data de muerte y descartar definitivamente la intervención de terceras personas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel