Actualidad
Por Marcelo Vera , 2 de noviembre de 2023 | 17:26

Realizan hallazgo de dos cuerpos al interior de una vivienda en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Cedida
Compartir

Carabineros investiga el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos matrimonio de adultos al interior de un domicilio en la calle Los Maticos de la población Bosque Nativo, en la comuna de Puerto Montt.

Según la información preliminar, los cuerpos habrían sido descubiertos por un familiar de una de las víctimas, quien llegó al domicilio y los encontró sin signos vitales.

Personal de Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt acudió al lugar y dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y de la Sección de Investigación Policial (SIP).

Todavía no hay certeza de las circunstancias ni data de la muerte.

Noticia en desarrollo…


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel