Actualidad
Por Redacción , 21 de febrero de 2024 | 17:49

Hermanas mueren en colisión frente a tenencia de Carabineros en Las Quemas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El accidente se produjo en la ruta V-60, que conecta Puerto Montt con Los Muermos. Crédito: Club de Emergencias Décima Región.
Compartir

Otros tres afectados fueron trasladados al Hospital Regional de Puerto Montt en estado grave.

Durante la noche del lunes 19 de febrero se registró un grave accidente automovilístico en la ruta V-60 que conecta a Puerto Montt con Los Muermos, específicamente en el sector Las Quemas, donde una colisión vehicular dejó a dos personas fallecidas y tres gravemente heridas. 

El accidente se produjo en un cruce donde uno de los vehículos no respetó la señalética, colisionando e impactando posteriormente con la reja de la Tenencia de Carabineros Las Quemas, ubicada a 15 metros del lugar del incidente.

Dos mujeres adultas fueron declaradas fallecidas en el sitio del suceso, mientras que otras tres personas fueron trasladadas en estado grave al Hospital Regional de Puerto Montt, donde se mantienen en evaluación.

Katherine y Paola Meza Tapia son los nombres de las hermanas fallecidas en esta tragedia que enluta a una familia puertomontina.

La investigación de este accidente fatal quedó en manos de la SIAT de Carabineros.

 

 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel