Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de febrero de 2024 | 18:43

La "sanadora de Rosario" visitará Puerto Montt en marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Se hizo ampliamente conocida en Chile cuando visitó la zona central el pasado mes de enero. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Revisa en qué fecha estará presente en la capital de la Región de Los Lagos, Leda Bergonzi.

El domingo 10 de marzo estará en la comuna de San José de la Mariquina, Leda Bergonzi, más conocida como la sanadora de Rosario.

El punto de reunión con la sanadora argentina será en la parroquia de San José de la Mariquina, en una actividad denominada Encuentro de Oración y Sanación.

Leda Bergonzi, laica católica, se hizo ampliamente conocida en Chile cuando visitó la zona central el pasado mes de enero, generando gran interés de parte de feligreses que buscaban sanación a través de la sanadora de Rosario, quien ha alcanzado gran popularidad en Argentina ya que se le atribuyen milagros como la cura de casos de cáncer.

Para asistir, quienes están interesados pueden inscribirse en el link: www.passline.com/leda-en-chile/ 

Luego de su visita a San José de la Mariquina, Bergonzi estará presente también en Puerto Montt el jueves 14 de marzo, en el espacio Arena Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel