Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de febrero de 2024 | 16:45

URGENTE: nuevo foco de incendio forestal en La Vara

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Un incendio forestal ha estallado en el sector La Vara, cerca de la calle Las Vertientes, en la comuna de Puerto Montt, desencadenando la movilización inmediata de equipos de emergencia para contener el fuego.

La proximidad de las llamas a las viviendas ha llevado a priorizar este foco, mientras se lidia con otros focos de incendio en la misma área.

Un incendio forestal se ha desatado en el sector La Vara de Puerto Montt, específicamente por calle Las Vertientes. Además de este foco, se han identificado otros focos de incendio en distintos puntos de la capital regional, lo que ha requerido una respuesta coordinada de los equipos de emergencia. 

Dada la cercanía de este foco con viviendas, se ha priorizado su contención para evitar mayores riesgos para la comunidad.

Vecinos del sector La Vara se han comunicado con Vértice TV para solicitar que se haga pública esta situación y pedir que se movilice una retroexcavadora para hacer un cortafuegos que permita proteger las casas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel