Actualidad
Por Marcelo Vera , 14 de marzo de 2024 | 15:45

Llaman a licitación para construir nuevo edificio de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Compartir

El Poder Judicial, a través de la Corporación Administrativa, ha lanzado una convocatoria para empresas interesadas en participar en el proceso de licitación para la construcción del próximo edificio destinado a la Corte de Apelaciones de Puerto Montt.

La Corporación Administrativa del Poder Judicial ha emitido una convocatoria dirigida a empresas interesadas en participar en el proceso de licitación para la construcción del nuevo edificio destinado a la Corte de Apelaciones de Puerto Montt.

Este proyecto, que se desarrollará en un terreno de 3.554 m2, tiene previsto un período de construcción de 600 días corridos.

Para aquellos interesados en participar en la licitación, se han programado visitas obligatorias al terreno los días 20, 21 y 22 de marzo en horarios específicos, desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., y de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. La ubicación de las visitas será en la dirección Egaña 1121.

Las empresas que deseen obtener más información sobre las bases administrativas y técnicas, así como los anexos de pagos y contratación, pueden acceder a estos documentos en Mercado Público (www.mercadopublico.cl), utilizando el ID 425-16-LR24.

El período de licitación estará abierto hasta el 6 de junio de 2024, a las 3:00 p.m., para aquellas empresas interesadas en participar en la construcción del nuevo edificio de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel