Actualidad
Por Marcelo Vera , 10 de junio de 2024 | 12:34

Puerto Montt: detienen a hombre por intento de femicidio con arma blanca

ATON
Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt detuvieron a un hombre de 33 años por femicidio frustrado, tras agredir a su pareja con un cuchillo.

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, junto a peritos del laboratorio de criminalística, realizaron diversas diligencias en relación con un delito de femicidio frustrado ocurrido este domingo en un inmueble de calle Regimiento de la capital regional de Los Lagos.

Según el subprefecto Carlos Correa, jefe de la brigada de homicidios de Puerto Montt, "se pudo establecer como dinámica de lo ocurrido que el agresor, un hombre de 33 años con diversos antecedentes policiales, durante la madrugada agredió a su pareja utilizando un cuchillo, generándole diversas lesiones en su cabeza y extremidades superiores."

La víctima, una mujer chilena de 35 años, fue auxiliada por un familiar, quien informó la situación a Carabineros. Esto permitió la detención del imputado en situación de flagrancia.

El subprefecto Correa agregó que “conforme al trabajo científico-técnico efectuado, se pudo acreditar la participación del autor, levantando diversas evidencias y generando un informe que será entregado al Ministerio Público para la formalización de este sujeto”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel