Acuicultura
Por Jaime Rozas , 30 de agosto de 2021

Skretting Chile y Fundación Inspiring Girls realizaron charlas motivacionales a estudiantes de la Región de los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Algunas de las charlas realizadas por Skretting como parte de la iniciativa. (Cedida)
Compartir

Mujeres líderes de la compañía entregaron sus testimonios de vida y trayectoria profesional a alumnas de enseñanza media de la zona, para enseñarles las posibilidades que existen en la industria acuícola nacional.

Skretting Chile y la Fundación Inspiring Girls concretaron estas últimas semanas su alianza para motivar y empoderar a adolescentes de la zona, con la realización de tres conversatorios virtuales que convocaron a más de 80 niñas de enseñanza media de la Región de Los Lagos.

Esta iniciativa busca entregar espacios para que las estudiantes pudieran conocer el desarrollo de una carrera técnica o profesional en el mundo acuícola. Para ello, nueve profesionales de Skretting Chile compartieron sus historias de vida personal y profesional.

Continúa leyendo en www.diarioacuicola.cl

https://www.diarioacuicola.cl/noticia/skretting-informa/2021/08/skretting-chile-y-fundacion-inspiring-girls-realizaron-charlas-motivacionales-a-estudiantes-de-la-region-de-los-lagos

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel