Acuicultura
Por Jaime Rozas , 2 de octubre de 2021AquaChile acusa pérdida de competitividad de la industria salmonera: “Existe una sobrerregulación que debe ser revisada”
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Foto: Diario Acuícola. (Referencial)
[www.diarioacuicola.cl] La salmonera más grande del país entregó esta semana a la Comisión de Pesca del Senado su visión del actual panorama del sector, en una sesión donde se analizó el presente de la industria en materia sanitaria, ambiental y laboral.
Una sobrerregulación y una pérdida de competitividad en el escenario global. Estos son algunos de los principales problemas que hoy enfrenta la industria salmonera chilena.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/10/aquachile-acusa-perdida-de-competitividad-de-la-industria-salmonera-existe-una-sobrerregulacion-que-debe-ser-revisada
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
A los 88 años fallece el papa Francisco
21 de abril de 2025Tradición germánica del inicio de la primavera dio origen a los huevos de Pascua
20 de abril de 2025Con éxito finaliza programa "Antü Emprende" de grupo Zenit en La Araucanía
20 de abril de 2025Transitar por Aysén entre luces y carretas
19 de abril de 2025Los Lagos exporta US$1.980 millones: salmón y mejillones lideran
18 de abril de 2025Semana Santa: guía práctica para consumir mariscos y pescados de forma segura
18 de abril de 202521 de abril de 2025
A los 88 años fallece el papa Francisco
20 de abril de 2025