Acuicultura
Por María Isabel Triviño , 6 de diciembre de 2021

Mujer fue detenida por amenazas de muerte a su esposo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Comisaria de la Brigada de Delitos Sexuales de Osorno informó sobre la denuncia realizada por la víctima.

Por el delito de amenazas de muerte, en contexto de violencia intrafamiliar, fue detenida una mujer de 45 años en la comuna de Osorno, según comentó la comisaria Roxana Mosquera, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de esta ciudad.

La comisaria Mosquera agregó que la detención de la imputada, quien no presenta antecedentes policiales, se registró “en situación de flagrancia”.

Detalló que ello ocurrió tras una denuncia realizada por su esposo, la que daba cuenta de “una serie de agresiones, tanto físicas como psicológicas, por parte de la imputada, existiendo una cronicidad de violencia de cuatro años a la fecha, siendo el 3 de diciembre el último episodio”. 

Roxana Mosquera añadió que, en ese contexto, personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales se trasladó hasta el domicilio de la imputada, ubicado en la misma comuna, donde la mujer fue detenida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel