Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 31 de enero de 2022

Iniciativa “Ruta del Salmón” finaliza en Curaco de Velvez con inédito cancato

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Desarrollo de este plato típico del sur de Chile requirió cerca de una hora de preparación, un equipo 60 personas, además de cerca de 300 kilos de salmón.

Con la preparación de un inédito cancato de salmón que generó un fuerte interés de la comunidad, finalizo el sábado la iniciativa territorial “Ruta del Salmón” en Curaco de Velez, que fue organizada por el Consejo del Salmón junto al Municipio de Curaco de Vélez y que contó con el apoyo del programa PEM Salmón de Corfo.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/01/iniciativa-ruta-del-salmon-finaliza-en-curaco-de-velvez-con-inedito-cancato

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel