Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 28 de enero de 2022

Personas privadas de libertad trabajarán en empresas socias de ARMASUR

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] En marco de convenio suscrito con Gendarmería denominado Proyecto +R , donde desde ahora se integra en la industria marítimo portuaria.

Un convenio para desarrollar actividades conjuntas de cooperación y generación de condiciones que faciliten la capacitación, formación del trabajo y la colocación laboral de personas que cumplen condenas en el sistema cerrado, abierto y postpenitenciario, para su efectiva reinserción social en la Región, fue suscrito entre la Asociación Gremial de Armadores del Transporte Marítimo, Fluvial, Lacustre y Turístico Sur Austral ARMASUR A.G. y Gendarmería de Chile.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/01/personas-privadas-de-libertad-trabajaran-en-empresas-socias-de-armasur

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel