Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 25 de diciembre de 2022 | 12:13

Benchmark Genetics y Universidad de Chile firman acuerdo de asociación estratégica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Durante ISGA 2022, la casa genética se comprometió con una de las principales universidades chilenas para trabajar en proyectos de investigación y desarrollo que permitan seguir apoyando la optimización de la salmonicultura en Chile.

Benchmark Genetics firmó recientemente un acuerdo con la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile –una de las principales casas de estudios del país– consistente en una asociación estratégica para realizar proyectos conjuntos de investigación y desarrollo. El documento fue suscrito el pasado 2 de diciembre, durante el XIV Simposio Internacional de Genética en Acuicultura (ISGA 2022), realizado en Puerto Varas. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/proveedores/2022/12/benchmark-genetics-y-universidad-de-chile-firman-acuerdo-de-asociacion-estrategica

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel