Agro y ganadería
Por Redacción , 24 de agosto de 2021

INIA invita a participar en la Expo Chile Agrícola 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Desde el 24 al 26 de agosto, a través del portal www.expochileagricola.cl

Una invitación abierta a productores, agricultores, asesores técnicos, profesionales del agro, estudiantes y público en general a participar en la Expo Chile Agrícola, el encuentro de capacitación para el agro más grande del país, formuló el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA).

Este martes 24 de agosto, en el primer día de este evento 100% virtual, que cuenta con más de 150 actividades gratuitas y más de 85 instituciones participantes, talleres con diplomas de participación y feria virtual, el INIA dictará las siguientes charlas:

Cultivo hidropónico de frutillas en microtúnel: alternativa para mayor eficiencia hídrica y mejores precios (Sala 4, 13:00 horas), con el investigador de INIA Quilamapu, Cristián Balbontín.
La cosecha de aguas lluvia como alternativa para regar (Sala 6, 15:00 horas), con la investigadora María Gabriela Chahin, de INIA Carillanca.
Cómo convertirse en apicultor y emprender en la Región Metropolitana (Sala 4, 16:00 horas), con el investigador Felipe Gelcich, de INIA La Platina.

Además, a las 18:00 horas se transmitirá en vivo la charla Hacia una agricultura resiliente y baja en emisiones, el liderazgo de Nueva Zelandia y Chile (Sala 2), la cual contará con la participación de Hayden Montgomery (Nueva Zelanda), Representante de la Global Research Alliance (GRA), junto a Marta Alfaro, Subdirectora Nacional de I+D+i.

Más informaciones e inscripciones en https://expochileagricola.cl/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel