Agro y ganadería
Por Redacción , 9 de junio de 2022 | 09:35

La importancia de las vitaminas del complejo B en la nutrición de vacas lecheras en invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diariolechero.cl] Muchas lecherías están iniciando el período de transición y requieren suplementos vitamínicos de alto rendimiento para mejorar su productividad, salud y aspectos reproductivos.

La llegada del invierno se está haciendo sentir en gran parte de Chile, con bajas temperaturas y lluvias, sobre todo en el sur donde se concentra la producción de leche bovina del país.

En esta época la suplementación con vitaminas del complejo B es tremendamente importante, es por ello que conversamos con Verónica Ortíz, médico veterinario y gerente comercial de Profeed, empresa especializada en soluciones nutricionales y de salud para el ganado lechero y otras especies animales como cerdos, aves y salmones.

Verónica Ortíz, gerente comercial de Profeed. (Foto: cedida).

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/innovacion-y-tecnologia/2022/06/la-importancia-de-las-vitaminas-del-complejo-b-en-la-nutricion-de-vacas-lecheras-en-invierno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel