Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 9 de noviembre de 2023 | 19:52Lanzan segunda edición del concurso de fotografía creativa amor por los lácteos y su producción
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año[www.diariolechero.cl] Las imágenes serán juzgadas por su originalidad, composición, impacto general, mérito artístico y relevancia. Conoce cómo participar.
La Sociedad Promotora de Productos Lácteos (#Promolac), a través de su campaña “Yo Tomo Leche”, lanzó la segunda edición del Concurso de Fotografía “Lo Mejor de Lo Nuestro”, que busca incentivar el consumo de leche y productos de lácteos chilenos.
Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2023/11/lanzan-segunda-edicion-del-concurso-de-fotografia-creativa-amor-por-los-lacteos-y-su-produccion
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Puertovarino destaca entre 100 Jóvenes Líderes por conservación de Cochamó
13 de enero de 2025Municipio fortalecerá la difusión del sitio arqueológico de Monte Verde
12 de enero de 2025Incendio forestal tiene lugar en San Juan de la Costa
12 de enero de 2025Detienen a 3 personas y encuentran droga en Puerto Montt
12 de enero de 2025Pobladores de isla Tenglo recibieron extintores de incendio
12 de enero de 2025Rarezas históricas y mitológicas de Aysén
11 de enero de 202513 de enero de 2025
Puertovarino destaca entre 100 Jóvenes Líderes por conservación de Cochamó
12 de enero de 2025
Municipio fortalecerá la difusión del sitio arqueológico de Monte Verde
12 de enero de 2025