Deportes
Autor: DiariodePuertoMontt.cl, , 24 de junio de 2019

¡EXTREMO! Medio centenar de nadadores conquistaron el lago Llanquihue

Compartir
Chilenos y extranjeros fueron parte del tercer encuentro internacional de Aguas Frías en Puerto Octay

Puerto Octay, vivió su 3er. Encuentro Internacional de Natación en Aguas Frías, NAF, que se desarrolló el pasado sábado 22 junio, en Centinela, Puerto Octay y que reunió a medio centenar de nadadores extremos que conquistaron el lago Llanquihue que en ese momento sus aguas presentaban una temperatura de 11,8 grados C.

Con una temperatura de 11,8 grados medio centenar de nadadores extremos conquistaron el lago Llanquihue en la tercera versión del Encuentro Internacional de natación en Aguas Frías, NAF, que se desarrolló este sábado 22 de junio en Puerto Octay.

Entre los objetivos de esta actividad, destacada como el único evento chileno inmerso en el calendario de Natación Aguas Frías de Argentina, se encuentra recibir el solsticio de invierno, fomentar el turismo fuera de temporada e incentivar la natación, aún esta fría época.

Al respecto se refirió el fundador de Conquista Chile, Omar Hernández, quien dijo que lo más llamativo para los participantes extranjeros fueron las aguas transparentes en Centinela.” Esto refuerza nuestra frase que “Centinela en Puerto Octay es una hermosa y privilegiada piscina natural”.

La invitación quedó extendida para la nueva versión, que se desarrollará el 20 de Julio 2020 nuevamente en Puerto Octay y que espera reunir a más personas extremas que buscan desafiar sus propios límites.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Tribunal electoral removió al alcalde de Guaitecas por notable abandono de deberes
El Tribunal Electoral de Aysén acogió el requerimiento presentado en contra el alcalde de la comuna de Guaitecas, Cristián Alvarado Oyarzo, y ordenó su remoción por notable abandono de deberes.
Comienza a regir ordenanza que erradica comercio ambulante de calle Varas
Este sábado entra en vigencia la ordenanza municipal que regula al comercio ambulante. Cámara de comercio expresó su satisfacción por la noticia.
Iván Moreira: "Al Presidente Piñera, con un 6 por ciento de apoyo, no lo veo como un líder"
Expresó el senador de la UDI sobre la situación del Primer Mandatario frente a la crisis social que atraviesa el país.
Avanza construcción de Centro de Diálisis Municipal de Puerto Montt
El primer semestre de este estaría construido el primer Centro de Diálisis Municipal de Puerto Montt. Una inversión que supera los mil 500 millones de pesos que satisface anhelo de los enfermos renales
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel