Deportes
Autor: Redacción , 9 de agosto de 2019

Remero puertomontino Eber Sanhueza logró medalla de bronce en los Panamericanos de Lima 2019

Cesar Abaroa y Eber Sanhueza.
Mindep Chile.
Compartir

El deportista es del Club Estrella Blanca de la capital regional.

El remero puertomontino Eber Sanhueza logró medalla de bronce tras obtener el tercer lugar en la modalidad doble par cortos peso ligero junto a Cesar Abaroa, en el remo masculino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En tanto, Victoria Hostetter finalizó en el cuarto lugar de la prueba doble par de remos cortos femenino junto a Josefa Vila.

Por otra parte, la atleta puertomontina Ivana Gallardo obtuvo el lugar número 12 en el lanzamiento del disco y este viernes competirá en el lanzamiento de la bala.

Mientras que este sábado 10 de agosto a las 14:00 horas, el osornino Pablo Alarcón competirá en la prueba de ciclismo ruta varones, por el circuito San Miguel y el domingo 11 de Agosto a las 10:00 horas en el Polideportivo número 1 el judoca Francisco Solís participará en la categoría +100 kilos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
FACH evacuó de emergencia a adulta mayor desde Caleta Huellelhue
La mujer del aislado sector en la provincia de Osorno presentaba serias complicaciones al hígado.
Sernapesca detecta recursos ilegales en controles carreteros
Mientras fiscalizaban la veda de la merluza del sur, junto a Carabineros sorprendieron vehículos transportando almejas y piures en Osorno, además de locos en Chiloé.
Revelan detalles de operación Bancolombia que terminó con 17 detenidos desde Biobío a Chiloé
[CHILENOS Y COLOMBIANOS INVOLUCRADOS] Allanamientos en Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Castro y Ancud permitieron incautar alrededor de $200 millones en dinero, automóviles y joyas.
Los Lagos: 102 nuevos casos y 2 fallecidos en las últimas horas
[893 CASOS ACTIVOS] La Región acumula 5.326 acumulados.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel