Deportes
Por Gerardo Pavez , 19 de enero de 2020

Mindep Los Lagos imparte talleres de tenis, tenis de mesa, básquetbol y atletismo durante el verano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Con la finalidad de que niñas y niños tengan unas vacaciones más sanas y activas, el Mindep, a través del Instituto Nacional de Deportes, imparte los talleres durante los meses de enero y febrero.

Con la finalidad de que niñas y niños tengan unas vacaciones más sanas y activas, el Mindep Los Lagos, a través del Instituto Nacional de Deportes, impartirá durante los meses de enero y febrero talleres de tenis, tenis de mesa, básquetbol y atletismo, que se realizarán en el Centro Deportivo del IND en Puerto Montt.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, hizo un llamado a la comunidad a participar en las actividades que se ofrecerán de manera gratuita a los menores, para que puedan tener un verano entretenido y saludable, en torno al deporte y la actividad física.

Las clases de tenis de mesa comenzarán el martes 07 de enero y se realizará los martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas, dirigido a niños y niñas hasta 14 años.

En tanto, la escuela de verano de básquetbol se llevará a cabo a partir del viernes 03 de enero, en los siguientes horarios: lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 13:00 horas, a cargo del profesor Juan Carlos Aguilar.

El taller de atletismo se desarrollará los lunes y miércoles de 15:30 a 17:00 horas en la Pista Atlética del IND en Puerto Montt, a contar del lunes 06 de enero y las clases de tenis se efectuarán de lunes a viernes de las 15:00 a 18:00 horas, a partir del día jueves 02 de enero.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel