Deportes
Por Pablo Santiesteban , 5 de febrero de 2021

CEB Puerto Montt inició su campaña de socios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Los interesados en sumarse a la campaña deben pedir su formulario al correo secretario@cebpm.cl (Foto de archivo).
Compartir

La Academia dará preferencia a los inscritos cuando, de acuerdo a las disposiciones sanitarias, se pueda abrir el gimnasio municipal al público y respetando el aforo que deberá definirse.

El Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt invita a todos los hinchas del deporte de los cestos a sumarse a su campaña de socios 2021.

De acuerdo a lo informado por redes sociales del club, existen tres opciones para ayudar al club de La Academia, ser socios de Plata, Oro o Platino, cada uno con diferentes valores mensuales y beneficios. El club recuerda que, de acuerdo a lo que dispongan las medidas sanitarias, los socios tendrán preferencia para entrar al gimnasio municipal Mario Marchant Binder para ver al CEB Puerto Montt en el campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol. Es importante recalcar que a futuro los socios serán los que tengan preferencia al completar el aforo permitido cuando las autoridades lo permitan.

Quienes deseen solicitar la ficha de inscripción deben escribir al correo electrónico secretario@cebpm.cl.

DE acuerdo a la campaña, el socio de Plata podrá pagar 10 mil pesos mensuales y acceder a entrada rebajada, el socio de Oro pagará 15 mil pesos mensual y tendrá entrada liberada y el socio de Platino pagará 20 mil pesos mensuales y tendrá derecho a dos entradas liberadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel