Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de marzo de 2021

CEB Puerto Montt sorprendió y tumbó al Atlético por 90-87

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Su primer triunfo obtuvo el grupo que adiestra Carlos Musso. Fue una victoria trabajada, sufrida hasta al final y muy disfrutada. (Foto de archivo).
Compartir

Sandoval, Morris y Aranda ayudaron conseguir la primera victoria para los de la Academia en el campeonato oficial de la LNB.

Sorpresa en el sur, CEB Puerto Montt doblegó en su propia casa a Atletico Puerto Varas y obtiene su primera victoria en lo que va de este campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los de la Academia sorprendieron desde el inicio, poniendo presión en el accionar del pívot Louis de Puerto Varas, que tuvo un goleo bajo en el primer tiempo. Puerto Montt se afirmó de un férreo juego defensivo con Morris y Aranda y las buenas salidas de Sandoval y Torres para complicar a los lacustres que mantuvieron su buen juego bajo el tablero con sus hombres altos.

En el juego perimetral destacaron Cárdenas en Puerto Montt anotando 5 triples y Muñoz fue la réplica por los puertovarinos también aportando 5 triples.

El juego se definió desde la línea de tiros libres porque Atlético estuvo a punto de remontar, pero cayó en exceso de faltas y en ese expediente Sandoval no falló para los de Puerto Montt y así le dio la ventaja necesaria para cuidar el marcador en segundos vitales y quedarse con la victoria.

LA FICHA

GIMNASIO: Fiscal de Puerto Varas.

ATLÉTICO PUERTO VARAS (22)(39)(61) 87

Cinco inicial: Rodrigo Muñoz 17, Tomás Álvarez 3, Carlos Villagrán 7, Juan Fontena 20 y Arnold Louis 26. También anotaron Héctor Gómez 13 y Joaquín Pino 1. DT: Leonardo Monsalve.

CEB PUERTO MONTT (28)(52)(70) 90

Cinco inicial: Sergio Cárdenas 17, Julio Ovando 3, Pedro Sandoval 7, Joshua Morris 24 y Carlos Aranda 20. También anotaron Camilo Torres 5, Jorge Valencia 6 y Gabriel Hermosilla 8. DT: Carlos Musso.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel