Deportes
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 19 de marzo de 2021

El nuevo Deportes Puerto Montt de cara al torneo 2021

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
El cuadro albiverde está en plena pretemporada en la zona central del país y ha jugado partidos de entrenamiento, uno de ellos contra Everton de Viña del Mar. (Foto gentileza de @dpmchile)
Compartir

¿Quiénes son los nuevos refuerzos del Velero para el nuevo campeonato?

En plena pretemporada está Deportes Puerto Montt y para ello se trasladó a la zona central para ir engrasando las nuevas piezas de su modelo 2021. Durante esta semana sostuvo partidos de entrenamiento contra Everton en Reñaca Alto con triunfo para los locales por 3-2 y posteriormente se jugó dos partidos de 50 minutos contra Lautaro Buin donde el primer cotejo fue para los capitalinos con triunfo 1-0 y el segundo fue triunfo puertomontino, también por la cuenta mínima.

Tras el fracaso del pasado torneo 2020 y la salida de varios futbolistas que fueron figura Deportes Puerto Montt se rearma la actividad, ahora bajo el mando del nuevo entrenador Felipe Cornejo. 

A la fecha el cuadro puertomontino ha llegado a acuerdo con 14 futbolistas, varios de ellos conocidos por el profesor Cornejo, en especial por su paso por San Marcos de Arica.

Hasta ahora el club anunció las renovaciones con el delantero Cristian López y el defensa Diego Opazo y aún sigue en conversaciones con otros elementos del pasado plantel.

NUEVOS ROSTROS

Las nuevas contrataciones de Deportes Puerto Montt son el mediocampista Jorge Orellana (30 años) ex Ñublense, Kevin “Pistolita” Flores ex Fernández Vial delantero, Diego Subiabre que retorna al club, el arquero Gustavo Fuentealba (26 años) ex Deportes La Serena, el lateral derecho Guillermo Avello (24 años) ex Ñublense, el delantero paraguayo Arnaldo Castillo (23 años) que fue uno de los goleadores de la Segunda División con Iberia, el lateral izquierdo Guillermo Díaz (26 años) 26 años ex Deportes Valdivia, el volante Eduardo Vilches (30 años) ex  San Marcos de Arica, el defensa Juan Pablo Andrade (30 años) ex Cobreloa, el delantero Christopher Ojeda (29 años) ex Deportes Valdivia, el mediocampista Renato González (31 años) ex Santiago Morning, el defensa Cegy Durán (24 años) ex Independiente de Cauquenes, el delantero Camilo Melivilú ex Magallanes y Brayan Troncoso ex Provincial Ranco.

Otro de los nuevos incorporados al club es el nutricionista Rodrigo Tolosa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Con exámenes región reporta 160 nuevos contagios de Covid-19
Osorno y Ancud lideran lista de contagios de esta jornada.
Incendio se registra en sector oriente de Osorno
Se trata de un siniestro en una casa en calle Santiago Rosas, a metros de Avenida Prat.
Redes Clinic se instala en Osorno como solución al manejo de residuos hospitalarios en la zona sur
La firma opera con tecnología europea de punta para neutralizar de manera segura y sustentable los  desechos clínicos, disminuyendo el actual riesgo sanitario y la contaminación que esta industria provoca en el sur de Chile.
Peligro generan vacas en importante calle de Osorno
Al menos una docena de estos animales estaba esta mañana en Avenida Real. Algunos pastaban en una plaza, otros cruzaban la principal vía de Rahue Alto o incluso se quedaban en la calzada.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel