Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de mayo de 2021

ABA Ancud fue sorprendido por Temuco UFRO

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
ABA Ancud fue sorprendido por los temuquenses en este reinicio de la LNB. (Foto de archivo).
Compartir

El elenco chilote cayó 75-67 como local y mañana recibirá a Deportivo Valdivia por la LNB.

Sorprendidos y posteriormente derrotados finalizaron este reinicio de la LNB el quinteto de ABA Ancud por 75-67 a manos de AB Temuco UFRO en partido disputado en la isla grande de Chiloé.

Si bien Ancud no gozó de un triunfo tampoco hizo un mal partido, destacando a Francisco Pavez en la labor goleadora, pero los temuquenses dirigidos por Álvaro Acuña sorprendieron con un juego dinámico con mucha triangulación del balón. El primer cuarto finalizó con un 21-20 a favor de los locales.

En el segundo cuarto Temuco dio vuelta el marcador y no lo soltaron más con un goleo de varios de sus jugadores, principalmente Acuña, Campos y Figueroa, mientras que Allen puso el aporte defensivo. Así finalizó el primer tiempo 43-38 para los temuquenses.

En el tercer cuarto Campos y Figueroa fueron imparables y terminó 64-51. En el último cuarto Ancud acortó las diferencias, pero no fue suficiente y terminó el compromiso por 75-67.

ABA Ancud saltará de nuevo al gimnasio municipal mañana a las 14 horas para enfrentar a Deportivo Valdivia que viene de caer ante CEB Puerto Montt.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel