Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de mayo de 2021

CEB Puerto Montt frenó la racha de Temuco UFRO: 95-81

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El aplicado juego defensivo y una ofensiva explosiva le dieron el triunfo al club escuela de básquetbol. (Foto de LNB Chile).
Compartir

Un último cuarto de antología completaron los de la Academia para llevarse su tercer triunfo del presente campeonato.

Un fin de semana redondo tuvo CEB Puerto Montt en el reinicio del campeonato de la Conferencia Sur de la LNB y hoy frenó la racha positiva de Temuco UFRO al vencerlo por 95-81 en el gimnasio de calle Lota de la capital de la Región de Los Lagos.

La iniciativa la tuvo Temuco que hasta sacó 15 puntos de ventaja con su buen juego perimetral y conversión de triples, el CEB también se vio anulado en sus ataques con una férrea defensa, así el primer cuarto fue 19-29 para Temuco UFRO y el segundo cuarto finalizó 38-48 siempre arrba la visita.

Pero en el sebgundo cuarto llegó la reacción de la Academia, también oponiendo una buena defensa para terminar igualados a 66 el tercer tercer.

En el último cuarto hombres como Sandoval, Ovando, Aranda y Morris lo dieron todo para dar vuelta el partido con un juego ofensivo demoledor que esperemos siga manteniéndose en esta LNB by Cecinas Llanquihue.

PORMENORES

GIMNASIO: Mario Marchant Binder de Puerto Montt.

CEB PUERTO MONTT (19)(38)(66) 95:

Joshua Morris 28, Pedro Sandoval 21, Camilo Torres 17, Julio Ovando 16, Milenko Sepúlveda 8 y Carlos Aranda 5. DT: Carlos Musso.

AB TEMUCO UFRO (29)(48)(66) 81:

Felipe Acuña 28, Sebastián Figueroa 18, Michael Ernst 15, Pablo Campos 8, Anthony Allen 8, Patrick Montecinos 2 y Nicolás Muñoz 2. DT: Álvaro Acuña.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel