Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de julio de 2021

El "Atlético" será internacional en octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Atlético Puerto Varas se ganó el derecho a representar al país, tras coronarse campeón de la Copa Chile. (Foto de LNBChile.com).
Compartir

El quinteto de Puerto Varas será sede de su grupo en el próximo campeonato de la Liga Sudamericana.

Los clubes argentinos de San Martín y Oberá Tenis Club y el club uruguayo de Atlético Olimpia visitarán Puerto Varas entre el 21 y 23 de octubre como parte del grupo donde también estará el quinteto de Atlétici Puerto Varas por el campeonato de la Liga Sudamericana 2021.

Los del “Atlético”, actuales campeones de la Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol, representarán a Chile en este certamen internacional que promete traer partidos de buen nivel cestero a la cuenca del lago Llanquihue. De hecho, los lacustres postularon a ser sede pocos días después de vencer en el Final Four de la Copa Chile.

El certamen es organizado por la Confederación Sudamericana de Básquetbol y la sede estará a cargo de la Federación de Básquetbol de Chile y el club sede. Esta es la primera ve que Atlético Puerto Varas asume una representación internacional en el baloncesto chileno.

Atlético Puerto Varas y sus rivales son parte del grupo C del certamen. Los otros grupos son los que conforman Regatas Corrientes (Argentina), Deportivo San José (Paraguay), Urunday Universitario (Uruguay) y Baurú Basket (Brasil) en el grupo A; Guaiquries (Venezuela), Corinthians Paulista (Brasil), Tigrillos de Antioquía (Colombia) y el campeón de Bolivia en el grupo B, y Titanes de Barranquilla (Colombia), Espartanos DF (Venezuela), Atlético Paulistano (Brasil) y Punto Rojo (Ecuador).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel