Deportes
Por Pablo Santiesteban , 5 de diciembre de 2021

Los Lagos gana el básquetbol varones de los Juegos de la Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Fotos de Prensa IND Los Ríos).
Compartir

En la final derrotaron 61 a 58 a los locales de Los Ríos en partido disputado en el Coliseo Municipal de Valdivia

Los Juegos de la Araucanía se disputaron este 2021, pero con grandes cambios en relación a como se venían realizando antes de la pandemia del Covid-19. Fue así que cada disciplina deportiva debió realizarse por separado con un campeonato chileno y otro argentino y las disciplinas se disputaron en sedes distintas a diferencia de elegir una región.

En el caso del torneo de básquetbol masculino la sede fue la Región de Los Ríos, lugar hasta donde llegaron los equipos de Bio Bio, Ñuble, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

A la final lograron pasar las selecciones de Los Lagos y los locales de Los Ríos y tras jugar un emocionante encuentro fueron los laguinos los que se impusieron por 61 a 58 y alzar la copa de campeones en el Coliseo Municipal de Valdivia.

El tercer lugar fue para el combinado de Magallanes que dejó en el cuarto puesto a Bio Bio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel