Deportes
Por Claudia Sepúlveda , 1 de agosto de 2022 | 09:13

Castro será subsede del básquetbol de los Juegos Binacionales de la Araucanía Los Lagos 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El torneo reunirá a más de doscientos deportistas de 15 a 19 años de las provincias argentinas de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego y las regiones chilenas de Ñuble, Bío-Bío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Una reunión informativa y de coordinación en torno a la competencia de básquetbol varones que se realizará en la subsede de Castro, en el marco de los Juegos Binacionales de la Araucanía Los Lagos 2022, entre el 14 al 19 de noviembre, sostuvieron autoridades regionales del deporte en la capital de Chiloé.

Esta instancia fue liderada por la Seremi del Deporte, Carolina Urrutia, junto al Director Regional del IND, Matías Bahamonde y el Alcalde de la comuna, Juan Eduardo Vera. Además, asistieron los profesionales del IND, Makarena Sánchez y Héctor Castro.

Se trata de un evento deportivo de integración entre Chile y Argentina que convocará a más de dos mil quinientos deportistas de 15 a 19 años en la región de Los Lagos, de los cuales, doscientos estarán en la subsede de Castro.

La autoridad regional del deporte, precisó que en la oportunidad se trataron temas relacionados con la organización, el sistema de competencias, la estadía de los deportistas y a la vez, se hizo un reconocimiento de los recintos deportivos donde se efectuarán las distintas competencias.

Cabe precisar, que los partidos se disputarán en los gimnasios Municipal, Polideportivo y en el Colegio San Crescente de Castro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel