Diario Acuícola
Por Eva Rocha , 21 de abril de 2021

Bloom de algas: mortandad de salmones sigue creciendo en la Región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Dos centros de la empresa Mowi, ubicados en la boca del fiordo Comau, se sumaron estos últimos días a la lista de cultivos afectados por floraciones algales nocivas en la zona. La mortalidad total en la región ya alcanza las 4333 toneladas.

Los centros San Francisco y Playa Astillero de la empresa Mowi, ubicados al sur de la isla Llancahué, en la entrada al fiordo Comau, son los últimos centros afectados por mortalidades masivas de salmones, por lo que el número de centros afectados en la zona ya se elevó a ocho. Así lo detalló la tarde de este martes el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca).

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/bloom-de-algas-mortandad-de-salmones-sigue-creciendo-en-la-region-de-los-lagos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel