Diario Acuícola
Por María Isabel Triviño , 11 de mayo de 2021

Zona contigua: Ejecutivo oficializa renovación de medida que permite a pescadores de Los Lagos operar en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Medida fijó en 300 el número máximo de buzos de la Región de Los Lagos que pueden trabajar diariamente en aguas ayseninas sobre los recursos erizo, luga roja y almeja. Autorización durará hasta el 31 de diciembre de 2022.

La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca) dictó este lunes y martes las resoluciones que oficializan la renovación del acuerdo de zona contigua, a partir de los resultados de la votación realizada la semana pasada, en la que participaron los buzos de la Región de Aysén.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/05/zona-contigua-ejecutivo-oficializa-renovacion-de-medida-que-permite-a-pescadores-de-los-lagos-operar-en-aysen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel