Diario Acuícola
Por María Isabel Triviño , 22 de julio de 2021

Gobernador Patricio Vallespín y la sostenibilidad de la salmonicultura: "Es fundamental abordar la capacidad de carga"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] En conversación con Diario Acuícola, la nueva autoridad de Los Lagos expuso su visión de una región sustentable, en donde la industria salmonera está llamada a dar garantías a las comunidades para que no repita los episodios y crisis sanitarias o medioambientales.

Trabajar por una región que desarrolle actividades económicas sustentables será uno de los ejes de su gestión. Esta es una de las principales ideas que impulsará la labor del gobernador de Los Lagos, Patricio Vallespín. Y, por supuesto, la industria salmonera está dentro de esta visión. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/entrevistas/2021/07/gobernador-patricio-vallespin-y-la-sostenibilidad-de-la-salmonicultura-es-fundamental-abordar-la-capacidad-de-carga

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel