Diario Acuícola
Por María Isabel Triviño , 1 de julio de 2021

Paula Narváez fija la creación de un Ministerio del Mar como una de las prioridades de su programa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Dentro de las 40 medidas "urgentes" que la candidata socialista dio a conocer este miércoles al presentar sus bases programáticas, avanzar hacia un enfoque sostenible en la pesca y extender la protección de los océanos es una de ellas.

La candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, presentó este miércoles sus “40 principales medidas para transformar Chile”, en un guiño a las 40 primeras medidas del programa de la Unidad Popular que permitió la elección de Salvador Allende, el 4 de septiembre de 1970.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/07/paula-narvaez-fija-la-creacion-de-un-ministerio-del-mar-como-una-de-las-prioridades-de-su-programa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel