Economía
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 11 de junio de 2020

Preocupación por cierre de emblemáticos locales en Bariloche

economicasbariloche.com.ar
Compartir

Al otro lado de la cordillera, cierran cafés y restaurantes

Preocupación existe en la ciudad de Bariloche, ante el cierre inminente de una serie de restaurantes y cafés tradicionales, a tras cumplirse casi tres meses del comienzo del aislamiento, por Coronavirus.

Según consigna el sitio web Económicas Bariloche, "desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) se realizó un sondeo y al menos diez restaurantes y cafeterías comunicaron que no volverán a abrir cuando la situación se normalice. Se estima que la lista es más extensa".

El citado medio detalla que "exquisitos restaurantes de la ciudad con cocina de autor, se encuentran cerrados porque su modelo de trabajo es muy dependiente del turismo. Su esperanza es poder re-abrir apenas se pueda recibir de forma segura a comensales en el salón, tal como sucede a partir de hoy en toda la provincia de Neuquén".

 

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Por la nieve estamos cerrando la carretera Austral por las noches
Explicó José Luis Carrasco, Gobernador de la Provincia de Palena
Prisión preventiva para sujeto que violó toque de queda, manejando ebrio y con licencia vencida.
Corte de Apelaciones de Puerto Montt confirmó prisión preventiva para conductor que tres veces fue sorprendido transgrediendo el toque de queda, manejando en estado de ebriedad y con la licencia de conducir vencida.
Hasta el fin de semana podrá funcionar comercio ambulante en centro de Pto. Montt
Hasta este fin de semana podrán trabajar los comerciantes ambulantes de la calle Antonio Varas de Puerto Montt. Fecha límite que fue confirmada por la Seremi de Salud de Los Lagos en medio a la visita del laboratorio molecular que estudia muestras PCR
Core denuncia abandono de adultos mayores en la Región de Los Lagos
No basta con una rebaja de pasajes ni atención preferencial para el segmento del adulto mayor, sino que seguir avanzando en otros beneficios para la mejor calidad de vida de estas personas", dijo.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel