Educación
Autor: DiariodeOsorno.cl , 22 de septiembre de 2020

En octubre comienzan diplomados a distancia de Universidad Santo Tomás

Fuente: Senadis.
Compartir

Estas instancias de perfeccionamiento buscan entregar oportunidades de perfeccionamiento académico en tiempos de pandemia.

Una variada oferta de perfeccionamiento académico es la que ofrece Universidad Santo Tomás sede Osorno, para este 2020 a través de 9 diplomados a distancia. 

La modalidad fue implementada durante este año, dando respuesta a la contingencia por la pandemia del Covid-19, y a modo de ofrecer la mejor opción para profesionales y técnicos interesados en impulsar sus carreras, en diversas áreas del conocimiento. 

Cristian Rivera, encargado de Postgrados de la casa de estudios en Osorno, invitó a la comunidad estudiantil de la Universidad Santo Tomás, egresados y profesionales y técnicos en general, a conocer la oferta académica, a través de las plataformas web, vía telefónica y correo electrónico, señalando que este año, producto de la contingencia mundial, existe la posibilidad de acceder a distancia desde cualquier parte del país a los 9 diplomados en diversas áreas profesionales y técnicas, sin necesidad de acudir a las aulas, solamente teniendo acceso a internet.

CUÑA

Rivera agregó que la cartera de postgrados está diseñada para otorgar seguridad a quienes estén interesados en perfeccionamiento académico y aprovechar de buena manera el tiempo desde la comodidad de sus hogares.

Recalcó que “estamos en un momento de incertidumbre en muchos ámbitos de la vida social en el mundo entero, lo que puede transformarse a su vez en una gran oportunidad para aprovechar de buena manera el tiempo, considerando las actuales condiciones y restricciones sociales y adquirir conocimientos que, seguramente, será de mucha utilidad en el futuro próximo ya que los profesionales y técnicos van a tener que contar con mayor cantidad de recursos académicos, para enfrentar los nuevos desafíos que esta nueva perspectiva mundial les exigirá”.  

En total son 9 diplomados que la sede Santo Tomás Osorno está ofreciendo en modalidad a distancia. Estos son Diplomado en Conservación Biológica, Peritaje Judicial Social, Gestión de la Convivencia Escolar, Intervención en Violencia Sexual hacia Niños y Niñas, Lengua de Señas Chilena para una Comunicación Inclusiva, Actualizaciones en Evaluación y Psicodiagnóstico Infanto-Juvenil, Coaching como Herramienta de Procesos de Cambio, Consultoría e Intervención Organizacional y Salud Familiar Comunitaria en Atención Primaria.

Los interesados pueden realizar sus consultas en www.postgradosust.cl, escribiendo al correo electrónico crivera20@santotomas.cl o llamando a los teléfonos  64 2 228272 / 9 83194116.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Proyecto “Gastronomía Regional Zona Sur” busca potenciar cocina tradicional
En iniciativa de Santo Tomás, estudiantes y académicos de sedes Osorno, Temuco y Los Ángeles grabarán cápsulas usando productos ancestrales, para mostrar técnicas propias de cada región.
Aumenta cifra de pacientes Covid en hospitales de la red regional
Del reporte de situación del virus en Los Lagos, que registra un hombre fallecido, se desprende alza en 24 horas de personas internadas en principales centros asistenciales de Castro, Puerto Montt y Osorno.
Entregan balance operativo de la jornada del plebiscito en Los Lagos
Jefe de la Defensa Nacional en la región destacó el respeto por las medidas sanitarias y el orden de los ciudadanos que concurrieron a votar.
Región quedó en deuda en materia de participación electoral
Información del Servicio Electoral muestra que, en 25 de las 30 comunas de Los Lagos, el porcentaje de personas habilitadas para votar que efectivamente acudió a sufragar fue menor a la media regional de 43,00%
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel